martes, 27 de noviembre de 2012

un cansancio de verdad indescriptible, una wea fisica, mental, de todo. tengo mi cuerpo hecho mierda, partiendo del cigarro, hasta los cortes de mis dedos, dos semanas weon DOS!

oh como te odio amada arquitectura.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Para mi, estas fechas, siempre serán recoradadas, con el aroma del patio, a pasto cortado, y tierra mojada, las risas de la tarde, y el sol de la noche.

quiero mi malloa...
uy

jueves, 22 de noviembre de 2012

Un momento para escribir.

Un momento para escribir, antes de dormir. son las 4.20, y para mi, es muy temprano, estoy feliz, porque es el primer jueves, despues de mucho tiempo, que dormiré :)
mi vida es un caos, y me come la ansiedad de fin de año, qué pasará, me quedo o no. si me voy, qué haré? que tendré que hacer, he intentado todo, y espero entontrar eso que necesito.

en 3 semanas, sabré muchas cosas, y en 3 semanas viajaré a mi casa, en 3 semanas acaba este maravilloso año, pero espero, poder decir, en 3 semanas, que comenzará otro mucho mejor.

siento algo parecido a lo que sentía hace un año, con la PSU, solo que ahora, no tengo una segunda opción.
pero bueno, creo que es momento de confiar, en todo.


voy a dormir, 4 horas, eso para mi es suficiente, en un día como hoy.
buenas noches, blog :)

DIGO

llegaré a donde tus alas, me lleven.
se que contigo me voi a casar.

viernes, 16 de noviembre de 2012

la semana que solo dura 5 días.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Croquis de observación, maqueta, lamina de fundamento, y sólo 48 horas para todo eso! D:

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Días de mierda.

dias de mierda.

jueves, 8 de noviembre de 2012

despertarse a las 7 de la mañana, sabiendo que no volveré a tocar la cama en 36 horas mas app.. xd
como te odio, amado taller

sábado, 3 de noviembre de 2012

"Las echo de menos de repente"

el de repente, causa tanto.
creo que mi de repente ya acabó. ya no extraño nada de antes, ni siquiera ese momento en que sentía que todo estaba solucionado. nada.
lo que en algún momento nunca creí que ocurriría.
es normal, la vida, las vueltas, y su extraño destino.
en el calor del hogar, y de los pensamientos de cada uno, está la comodidad.
el "refugio" personal, ese que cada uno encuentra, en distintas situaciones.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Hoy día, me desperté a las 4 de la mañana, y no pude seguir durmiendo, tomé el bus, llegué a malloa feliz y cansada, xd tuve un día cero productivo, evitando tareas, y encargos, me puse a cocinar, hice mucha pizza, con muchas verduras, comi harto, hasta que casi exploté, y me vine a acostar para escribir algo aqui.
creo que ahora, es tiempo de dormir, adios.