domingo, 24 de agosto de 2014

La vida no será mala como viene.

63 años, de pelo blanco bien tinturado, en una de aquellas noches en que era mas interesante conversar con la luna que con el mundo, la voz finalmente si se deterioró del fumar, existe un aire acompañado de la música perfecta que no para de cantar, está cocinando lo que mas le gusta, eso quela llevó a su esplendor, lo que conocío de ese hombre que poco volvió a ver, con su hija, su nieto, su casi bis nieto. La gente que tiene vidas parecidas, se cambiar de tren y sus vidas se convierten en completamente opuesta. Al final ella no eligió nada, decidió y eso, eso fue lo unico que eligió, decisión. de no preocuparse de nada mas que de vivir, la vida no dejó de regalar, todo lo contrario que de niña imaginó. nada absolutamente NADA sucedió cómo ella lo quiso, pero no por eso dejó de ser feliz. fue maxima, y la musica acompaña una vida única, envidiable, perfecta, mas perfecto que todo, llegó el punto y la edad en que el haber vivido tal cual ya no me afecta, porque no me arrepiento de absolutamente nada, me convertí en la persona que nunca imaginé ser, pero sigo siendo yo, la misma niña, y lo hice lo hice todo, tengo mi cuaerno con recuerdos, tengo las fotografias y los pasajes de cada viaje, ese algo tan especial de cada lugar, y el cariño que siempre llenó mi vaso, mi alma, mi estomago, mis amigos, mi familia, ya pequeña. los amigos que se transformaron en mi familia terrenal. y estoy plena, un nudo en la garganta al recordar tantas cosas con tanta gente perfecta y maravillosa. no puedo creer todo lo que no he vivido en comparación a mis amigos, pero ellos no se imaginan todo lo que he vivido en comparación a ellos. que pena no poder hacer las cosas que hice, pues hice las que debía hacer, para darme cuenta que esas fueron siempre las que quise.
la lluvia ya se entibió, el fuego se consume, y el vino que degusto es perfecto. sola, sola estoy, pero nunca pude sentirlo. eso me acompaña. no importa ser la primera, importa ser, y aqui estoy, agradezco, quedo con curiosidad de muchas cosas, pero bueno, la proxima vida tendré que enseñar todo ésto.
me puedo morir aqui y ahora, que me caiga un rayo, o que me duerma por siempre, lo que sea, mi vida está ya aqui terminada, me apure 30 años, pero para que obligarme a una vida, si puedo tener cien mas, hice mi parte, ahora le toca a leonor, la niña que no debería estar en mi. mi reencarnación, cuando tu nazcas querida, ya sabrás todo lo que me esforcé en aprender, pues es mi regalo de madre. yo tu única madre siempre. lo he hecho por ti. mucha suerte y exito, en tu proxima vida, querida hija amada mia.


Para Leonor en el día de su cumpleaños numero 18.
atte mami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario