domingo, 14 de diciembre de 2014

La caminata eterna, logra tener rayitos de luz difusa, bonitos, son verdes con blancos, como el color del invierno que no recuerdo, de hace 15 años atras.
como si algo de antes viniera constantemente a recordarme donde estoy. como si mis pies supieran el camino, el viento sopla en la direcciòn extraña, pero no pueden detenerlo mis manos, solo traspasan el viaje, que en mis oidos puedo escuchar como el color que mis ojos desean ver.


todo pasa, muy rapido, muy lento, existe la detencion de cada momento, pero el momento no se detiene ante nosotros, no podemos negarnos a nada, no podemos no mirar, aunque quisiera, ya lo intentè. y qué si ser ciega en el fondo siempre nos hace peor. porque sin un sentido capturamos muchos mas. y siento que he estado sin ningun sentido mucho tiempo, por ahora en mis cien mil sentidos no logro reconocer los verdaramente importantes, si tan solo pudiera aceptar alguno.

pero todo estarà bien, y mi corazón lo sabe, por primera vez no tengo que pensar, no tengo que planear, la vida me esta regalando, y debo aceptar humildemente, sin querer cambiar nada, como dije una vez, no hay que tener miedo a la vida, pues seria incapaz de hacernos daño.

entonces estoy, aqui, nose donde, no entiendo cómo ni cuando ocurrió pero sigo aqui, y dejaré que esta brisa me siga moviendo, ya no tengo miedo, estoy lista y preaparada, para que ocurra lo que debe ocurrir, confio, en que todo estará bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario