martes, 7 de agosto de 2018

Cuando estuve allí en la playa, flotando sola escuchando a las gaviotas lejanas por sobre el brillo del agua en mi cara.
en esa temperatura plena y perfecto ritmo de respiración, en la paz y tranquilidad absoluta. y en mi soledad.
Mientras estaba allí, me aprecié. y soy humana! y soy hermosa, no deseo el mal y tengo mucho amor. no quiero combatir guerras, no quiero estar tensa. Yo prefiero la tranquilidad y la respiración. aportar en la vida de los demás en vez de discutirnos aún mas. ayudarnos a crecer mutuamente sin atacar nuestros defectos. ayudar a arreglar nuestros defectos para ser mejores. para eso nos relacionamos. pero si no existe amor en nosotros, entonces no podemos entregar amor a los demás.

Yo me aprecio, yo soy humana, con defectos y errores. pero con amor, y deseos de superación. Yo me aprecio porque se que soy buena, que no haré daño, que tendré paciencia, y seré empática. Yo me aprecio porque se que soy incapaz de hacer el mal. y que se que a donde sea que yo vaya entonces daré felicidad. Yo me aprecio porque soy de ayuda, y deseo encontrar la ayuda también cuando la necesito.

Pero si no está. entonces me aprecio mas todavía, porque no me molestaré, no me alteraré, no dejaré que en mi entre la mala energía, me seguiré amando y me quedaré tranquila con mi ser. y entonces, te ayudaré. te ayudaré a que puedas entender que de enojos nos destruimos. pero con amor, nos hacemos grandes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario