jueves, 22 de enero de 2009

Mi hermano :)

Hoy día quiero hablar de alguien en especial, una persona a la cual durante 13 años, nunca me imaginé que tendría cerca mio, y que quien sabe, tal vez despues de muchos años el estará sin mi por mucho tiempo..

Hoy quiero hablar
de un niño de tan solo dos años de edad, que no sabe ir al baño, tampoco sabe hablar bien, un niño que no comprende bastantes cosas, y que recien comienza a descubrir el mundo, un niño que recien comienza a vivir.

Me refiero a mi hermano chico, se llama Arturo, pero todos lo conocemos por "Arturito", durante 13 años, lo unico que deceaba era no ser hija unica para siempre, pasaron 4 años en los cuales era imposibe que mi mamá quedará embarzada, cada día, cada mes, cada año que pasaba mis ilusiones de tener un hermano/a menor se iban agotanto, pero la esperanza siempre estuvo presente, hasta que un día como cualquier otro, mi mamá me informa que estaba embarazada, nose como describir ese momento y la felicidad que sentí, ese día fue diferente a todos, ese día estuve contenta, ese día fue increible ..

Siempre quize tener un hermano/a menor, pero nunca antes me había planteado de si prefería
niña o niño, hasta que me decidí por tener una niña, anhelaba tener una hermanita, una niña pequeña para peinarla, arreglarla, enseñarle cosas de mujeres, regalarle mis muñecas, y jugar con ella, en fin, la cosa es que fué hombre.
Es hombre y se llama arturito, nosé como ubiesen sido las cosas si ubiese sido mu
jer, tal vez no era una buena idea, ya que todo es por algo, y aunque no sea niña lo quiero igual como ubiese querido a cualquier hermano/a, aunque aveces sea insoportable, mamón, pesado, enojón, desobediente, intruso, etc.. es mi hermano, y eso nadie lo podrá cambiar, y algún día crecerá, y podremos conversar juntos de la vida, le podré guiar en algunas cosas, seremos compañeros, amigos, hermanos..

El arturito nació el
24 de Abril, del año 2006, ese día yo estaba estresada en el colegio por una disertación, llegué al hospital al rededor de las 8 pm, por lo que solo alcazé a verlo y a darle un besito al bebé, la sencacion era algo dificil de explicar, y cuando llegó a la casa era muy complicado comprender que existía un nuevo miembro en la familia, y que ahora todo giraba en torno a el, nunca sentí celos, pero si y hasta ahora, aveces siento rabia, de que lo mal crien tanto.
Es simpatico y divertido tambien, es un niño basatante travieso, y aveces hasta hiperquinético, es risueño, y a la vez muy llorón, le gusta jugar con la tierra, con el agua, cualquier cosa que no sean sus juguetes, maneja el dvd y vhs a la pefercción e incluso mejor que yo, aunque eso singifica ver peliculas elejidas por el, todo el día.
Tiene una radio pequeña a pilas, de la cual no se separa ni para dormir,
ama la música y los instrumentos musicales tambien, le gusta llamar la atención en todo momento, y siempre lo logra ya que es el regalón de toda la familia, hay días en que juega con la vecina, una niña de unos 5 años de edad, se llama Javiera y pienso regalarle a ella mis muñecas, el arturito siempre la llama y se juntan a conversar mediante la reja que los sepera.
Al arturito lo que mas le gusta hacer en la vida, es comer, come todo lo que se
pille, hasta incluso pan añejo y duro como palo, espero que cuando grande no sea obeso, por que hasta el momento está muy bien y tiene una exelente digestión.

El Arturito aún debe
conocer bastante, comenzando por aprender a hablar bien, ir al baño, descubrir su mundo, su vida, su ambiente, y cuando llegue ese momento yo estaré anciosa, en conversar con el, como personas adultas y estaré feliz de tener un hermano menor, estaré feliz de tener al "Arturito".

3 comentarios:

  1. Arturitooo!!!
    mas tiernoo! xD
    aunke ayer s enojo xq le apague la radio xD

    ResponderEliminar
  2. siii pauly ta weno lo que escribiste me iego al corazon igual qe tierna tu en escribir todo eso esta super lindo hasta me emocione
    (y)

    ResponderEliminar