lunes, 2 de febrero de 2009

Los días corren muy rápido .!

Aveces es dificil creer, en lo mas creible, es dificil suponer, en lo que ya existe, es dificil darse cuenta donde se está, si ya lo sabes..

Y a mi me cuesta creer que ya estemos a 2 de febrero, estuve 4 meses deseando las vacaciones, cada día que pasaba lo marcaba, y ansiosamente quería que fuese 19 de diciembre para decirle adioz al colegio por 3 meses, y sin embargo, nose cómo pero ese día llegó derrepente, y los dias continuaron, y es que aveces cuando uno mas desea parar el tiempo, pasa mas rápido, ya es febrero y aun no siento las vacaciones, aunque lo esté, me cuesta creer que en tan solo un mes mas, estaré alistando todo para el colegio, y aun no quiero que llegue ese momento, porque hasta el momento lo he pasado increible.
Siempre digo, estas han sido las mejores vacaciones, esque las vacaciones son lo mejor y punto!
No quiero pensar en pruebas, tareas, trabajos, dicertaciones, notas, stress, aún no. !

Me gustaría detener el tiempo por un momento, para poder hacer durar un poco mas, la felicidad de la vida . ! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario