lunes, 2 de marzo de 2009

Marzo ..

Marzo, un mes bastante desagradable...

Todos odian marzo, nadie quiere que llegue marzo, a nadie le gusta marzo.. pero porqué ?
te diré porque !
Primero: se oscurece temprano, y eso quiere decir menos tarde, i eso significa, el dia es mas corto
y falta tiempo...
Segundo: hay muchos gastos sobre todo para los padres, que los utiles, la patente y en fin no me importa porque eso a mi no me perjudica.
y Tercero y lo mas desagradable de todo:
Se terminan las vacaciones y hay que volver al colegio !!
Eso es precisamente lo que me hace odiar marzo con todo mi ser !
COLEGIO .. ¬¬
colegio significa: levantarse a las 7 de mañana, estar casi 6 horas sentada en una silla sin poder moverse, sin poder hablar, si acaso te dejan respirar, colegio significa llegar a la casa tarde, y lo peor llegar a estudiar, hacer tareas, hacer trabajos, colegio significa dormirse a las 11-12 de la noche en un día normal, si hay trabajos que hacer ya seria acostarse a las 3-4 de la mañana para el otro día nuevamente levantarse a las 7 de la mañana ! eso significa colegio para mi ! y es sin duda un fastidio ..

Solo me quedan 3 días de vacaciones, de descanso, de felicidad !
3 dias para que el mundo color de rosas que me ha rodeado durante meses se acabe y llegué el otro, ese osucro, ese deprimente, ese estresante ese que se llama COLEGIO ! ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario