miércoles, 17 de junio de 2009

Pobre galleta ! u.u

de hace tiempo que no escribo pero no qero especificar pk solo qero escribir algo qe vi hoy dia y qe me hizo pensar como siempre en puras leseras xD
iba caminando por la calle, mientras me mojaba, porque empezó a llover de la nada cuando deberia haber emepzzado mañana ! ¬¬ pero no importa..
el punto esque iba con la cabeza pa bajo pa que el agua no me llegara a la cara i derrepnte vi un paquete de galletas con una galleta adentro todas mojadas y casi molidaa, al ver esa galleta tan solitaria me dio pena por ella, algo estupido pero que cuando era chica siempre me pasaba, y hasta hoy ! cuando era chica y sacaba algo de mi casa por ejemplo una manzana y me la terminaba de comer en la esquina de mi casa o un poco mas lejos, me da pena botarla ahi sino qur la guardaba para luego botarla en mi casa porque de ahí la saqué, sentia que las frutas y las cosas tambien tenian vida y no me gustaba alejarlas mucho de su lugar d enacimiento, algo mui tonto sin duda, pero me dio nostalgia ver esa pobre galleta ahí, i me puze apensar en quien podria haber sido la cruel persona que la habrá dejado ahi sin ningun remordimiento. tambien pensaba en la persona que se le cayó, era una sola galleta por lo que se deduse que era su ultima galleta del paquete y lo ultimo es siempre lo que uno espera con mas ansias, y la que mas disfruta y a esa pobre persona se le cayó ! y no la pudo recojer por la lluvia y ya estaba toda mojada para comersela..
en fin deduje que el dolor los sufrieron las galleta abandonadas y la persona que se quedó con las ganas de comersela. en fin cosas tontas que se me pasan por la mente y me dan ganas de escribirlas ..
y ahora me voi quero escuchar la lluvia con los ojos cerrados y pensando en que nunca será mañana ...
Adioz ..


Pd: me da paja areglar la ortografía y poner fotitos y colores i weas por el estilo, sorri por mi vocabulario pero ya a estas alturas de 3° medio estoy chata de todo y no toi ni ahí con arreglar cosas que nadie verá ! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario