domingo, 28 de junio de 2009

:S

Terremoto ?? maremoto ? temblor ? incendio ?? habrá algo? !!
wuaa nosee soi super hipermente supersrticiosa i siempre creo en todo pero esque en TODO lo que me dicen sobre todo si se trata de estas cosas ! :S estoy hiper asustaada ! no quiero que pase no quiero que pase no quiero que paseeeeee !!
en too caso yo estoi lista y preprada, tengo mi cel y la camra pa salir i cuando termine de usar el pc los voi a dejar abajo de la mesa por si aca, siempre he dicho mejor prevenir que lamntar !
y si llegara a pasar algo, les digo a todas las personas que leen esto, sea quien sea, si lo lees es porque me conoces i si no vale ! (Y) pero igual, esta será una especie de despedida, por si acasoo ..
Pucha, mi vida fue corta u.u quisiera que pasaran mas cosas, queria salir del colegio, entrar a la U estudiar arquitectura ! ser una profesional viajaaar muuchoo, tener una casa un auto y un gatoo blanco peludo !, quiera casarme, tener hijos, ser abuela, ser bisabuela, escribir un libro de todas mi vida con fotografias, y por ultimo esperar la muerte tranquila con la gente que quiero y leyendo por ultima vez el libro de mi vida para recordar cada momento y no arrepentirme !
pero si pasa lo que pasaria, i si muero ? nunca podré cumplirlo u.u
pero no importa asi lo quiso el destino o no ??
y si me pasara algo grave y quedo en coma :O, no me desconecten de las maquinas, hasta que yo lo pida mediante alguna señal del mas allá !
mm bueno eso seriaa los quiero mucho ! :D
y que tanto nos vemoos en cualquier parte, si no pasara nada ! ;)
eso espero :S xD


Buenas noches, adioz !

2 comentarios:

  1. jajaajajajajaja
    no pasooo naaaada!! ejaleeee y estamos vivitas y coliando xD jajaja ahora a puro disfrutar las vacaciones y apuras juntaciones nomas po ajajaja
    =O alomejor estamos muertas y esto es el cieloo! :O jajajaja nunk se sabe :O xD
    ia pauly nos veeeemos!!!

    ResponderEliminar
  2. JJAJAJA...
    creo q tambien soy
    supersrticioso


    saludos...

    ResponderEliminar