sábado, 6 de febrero de 2010

Es febrero, llevo mas de un mes de vacaciones, me tiro en la cama, hago nada, y pienso en que me podria quedar dias asi..
mirando por la ventana, viendo como aparece el sol por las mañanas, y como salen las estrellas en la noche, escuchando el canto de los grillos, el roce de las hojas, el viento y el silencio..
Quisiera estar asi para siempre, por siempre de vacaciones..
es imposible .!
No quiero que llegue marzo, nada esta bien para que sea marzo todabia..
no puede llegar marzo!
las cosas no estan listas para recibirlo, solo para rechazar a este horrible mes.
Odio marzo, por mi lo saco del calendario, y asi nunca tendria un inicio de clases, no tendria que pasar por un mes incomodo, triste, decepcionante, estresante, aburrido, feo, deprimente... No estaria de cumpleaños, y no tendria que aguantar la tristeza de despedirse de las personas que ocupan la mitad de mi corazón. Todo seria mejor para mi...

Pero bueno.. aun queda, y pretendo disfrutar los dias que me quedan antes de que todo cambie..

No hay comentarios:

Publicar un comentario