domingo, 7 de febrero de 2010

La verdad!

Hace mas de un año, tuve por primera vez en mis manos un libro que decia de mi nombre lo siguiente, entre otras cosas: "Tiene muchos amigos superficiales, pocos verdaderos" En ese momento, lo leí y dije - wuuuaaa que triiste xD xD ! - no lo pensé, no pensé lo que de verdad significaban esas palabras.. ahora con el tiempo lo entiendo, y no lo encuentro para nada triste. Hay personas que se hacen llamar amigos/as, y que a veces llegan incluso a comportarse como amigos, pero en el fondo el amor, no es el que sentiría un amigo de verdad .. Con el tiempo me he dado cuanta de esta realidad, y me siento feliz teniendo pocos amigos, porque se que son de verdad, me dan la seguridad que otros no me han dado.. he encontrado a personas que pensé que no existían. Ahora me preocupo de no dejarlas ir, de no dejarlas salir de mi corazón, me costó encontrarlas, y costará dejarlas ! Hay un millón de cosas que nunca pensé que pasarían, un millón de cosas, que hubiese preferido que no pasaran .. Pero pasaron y a eso nada se le puede hacer .. solo que hay cosas que aún no entiendo .. como puede existir gente que se dedique a tirar mala onda?? pensé que no exisitía esa vocación.. Veo que una vez mas me equivoqué.. Pero me encanta equivocarme, en ese sentido tal vez soi anormal.. pero es la única forma de darme cuenta de la realidad, realidad que a veces duele, que daña, pero realidad de todos modos, realidad de la que hay que aprender, y ya he aprendido bastante cosas .. ! Una de ellas esque esta frase de que tengo pocos amigos verdaderos es verdad, tal vez no fue la mejor forma de darme cuenta pero lo agradesco.
Heeey tu!! deja de sentirte culpable de una vez por todas, yo te lo agradesco a ti.. Tal vez no estaba planeado, tal vez salieron muchas cosas mal, nada fue como lo pensabas .. se que en el fondo quisiste lo mejor para alguien que a ti no te lo deseaba, tal vez no supiste hacer las cosas bien pero en el fondo siempre será para mejor, yo te lo agradesco! Tal vez hay personas que no te vieron y sin querer o con querer te pasaron a llevar, tambien se que tu estas mejor que todo el resto, por lo menos tu conciencia descansa en que haz sabido llevar el rol de amiga, y nada de lo que entra en tus oídos sale por tu boca. eso se valora, en el fondo nadie lo ve, porque nadie te conoce, yo lo veo y te felicito por eso, porque a pesar de todo tu no haz caído ! Y tal vez he sido yo la que ha provocado este sentimiento de culpabilidad en ti, si es así lo siento. no puedo evitar sentirme mal por las cosas que pasan a veces, y no pude evitar decirte a ti .. que eres mi amiga. Pero hoy me di cuenta completemente, lo dije, me carga que le hagan daño a mis amigos! son pocos, pero llenan mi corazón, y si uno cae el corazon funciona mal.. Heeeey si le haces daño a un amigo me dañas a mi! como no lo entienden despues de tanto tiempo asi .. =/ Bueno ya todo paso (por ahora), empezé a escribir esto hace mas de una hora, me he desconcentrado mucho .. luego seguire escribiendo algo similar tal vez.. o nosé Fin del tema, porfavor! no quiero mas, no queremos mas ... y por ultimo te digo a ti Ciruela de mi corazón!, que te quiero mas que la mierda! y no te abandonaré, hemos descubierto muchas cosas juntas , de verdad gracias por todo !! =)

1 comentario:

  1. te adoro, gracias a ti... y si, es verdad, son pocos los e verdad... ando sensible n.n te adoro frambuee! (L)

    ResponderEliminar