jueves, 18 de febrero de 2010

Un adios pasajero ..


Pelié mucho tiempo con mis padres para tenerte, cuando al fin te tuve creeme fuy la persona mas feliz del mundo y te agradesco todo lo que haz hecho por mi, me has enseñado muchas cosas, me has abierto los ojos antes muchas otras cosas mas, gracias a ti he conocido a personas maravillosas, me he enterado de hechos increibles.. conoci mucho mucho a diferencia de mis padres, vivi mucho en muy poco tiempo, estuve con muchas personas a la vez, confese algunos secretos y me entere tambien de muchos otros secretos, gracias a ti supe lo que otras personas pensaban, supe lo que habia mas alla de mi mundo, contigo he descubierto un nuevo mundo sin duda increible, y se que te devo mucho, has hehco grandes cosas por mi, de ti han salido muchas risas como tambien lagrimas..
y creo que te he sabido cuidar y mantener, de a poco te convertiste en mi mejor amigo, y por un tiempo mi unico amigo, pero cada vez era mas y mas ... Ahora esto se acabo!
lo siento me duele en el alma, pero es cierto sabes?, descubri otro mundo mejor que el tuyo .. y sabes cual es ese?? el mio.. Si por que por tu culpa, he dejado personas, almuerzos, salidas, sueño, hambre,etc y ya no aguanto mas..
Lo siento pero creo que cada vez te odio mas, esto ha pasado a ser de un hobbie a una obligacion que cada dia me absorve mas el tiempo para compartir y hacer cosas realmente utiles acá.
tal vez no es el mejor momento para dejarte por un tiempo, pero sera de a poco, porque de verdad quiero sacarme este odio hacia a ti .. y espero que algun dia vuelva a convertirse en cariño, y curiosidad hacia ti .. Por ahora," internet ", te dejaré.. fuiste un gran amigo, pero creo que te estas transformando en mi unico enemigo .. y no quiero que esto ocurra .. sera para mejor .. Hasta siempre "amigo"..


{Buenoo, es verdad internet me tiene como amarrada a todo, y quisiera desconectarme, ahora solo estare cuando sea necesario, por ahora digo un hasta pronto .. }
-----Cambio y fuera------

No hay comentarios:

Publicar un comentario