domingo, 14 de marzo de 2010

=)

Porqué para todos es un día tan normal y para mi tan extraño?
porqué no puede ser para mi un día normal tambien?
daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah es una de las razones por la cual odio estar de cumpleaños.
pero no es la principal, siempre he dicho que me carga estar de cumpleaños porque tal vez se espera mucho de algunas personas, y de ese "mucho" a veces no llega nada ..
entonces al final del día es descepcionante, y triste...
pero creo que es el primer año, en que no esperaba "mucho" en realidad, solo esperaba lo que sabia que iba a llegar :) y claro, si no hubiese llegado, me hubiese puesto muy triste..
pero llegó, lo que mas esperaba, era el saludo de dos personas super importantes, y su saludo llegó justo a las 12 de la mañana :) y lo agradesco mucho, recibi aparte de su saludo, mucho mas, cosa que no esperaba .. ahora todo lo que viene a lo largo del dia será sorpresa porque no espero nada mas ahora, porque lo que esperaba ya llegó, y estoy feliz por eso :)

Gracias !
sobre todo a ti Nicole Maturana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario