miércoles, 9 de junio de 2010


Aquellos recuerdos extrañables.!
y aqui es donde yo pondria un foto, pero ya esta en alguna parte por ahi, pero le agregaria mas cosas.
o tal vez me pondria a escribir pero las palabras no sirven.
las imagenes tampoco.
y los recuerdos solo para extrañar?
entonces que vale?
mi caja de recuerdos guarda mi vida, es todo lo que tengo y lo que hay en esa caja nunca lo sacaré.
y extrañamente lo mas insignifacante puede recordar lo mas extrañable. y nunca desechare ahora es lo unico que me queda.
un simple envoltorio de chicle...
y una lagrima rodando en mi mejilla...

1 comentario:

  1. Chanchi! puchaaa, veo esto y me siento tan culpable por todo lo que pasó.. que te hayas alejado de ciertas cosas :S no sé.. quizás en estos momentos no estarías tan triste y sin ánimo de ir a clases... se que todo es principalmente por ella, recuerdo que me contaste lo del envoltorio del chicle.. se que la extrañas, aunque me digas que estas mejor así, y tantas cosas más... =/
    chanchi! te amo demasiado amiga! frambueee mia de mi corazón! u.u :L

    ResponderEliminar