viernes, 2 de julio de 2010

El viaje de hoy

Y podía escuchar el sonido de un pajaro que se oculataba tras esa enorme montaña..
y veía hasta la hoja mas lejana y olvidada entre esos grandes alamos..
se sentía el olor que nacía al otro lado de las nubes..
pensaba en nada y en todo a la vez..
hasta el ultimo detalle era registrado, se obserbaba el metal que cubria esa enorme maquina..
y se podia incluso escuchar el pensamiento de las miradas de aquellas personas abrumadas e idiotizadas por su rutina..
se podia sentir hasta el color mas abstracto que se olvidaba entre los empañados cristales..
pero habia algo mas alla.. habia un destino incierto que nacia en cada segundo, y se transformba en olvido..
la ansiedad se conocia..
de repente en el momento inesperado el destino tomo un desvio, un desvio que llevaba a todos aquellos sentimientos a la muerte.
el movimiento fue brusco, y aun asi, mis ojos seguian mirando y sintiendo todo ese ruido de pensamientos que perturbaban..
yo me quede inmovil, luego comprendi.. los gritos despertaron en mi el terror, no, tal vez, no, despertaron en mi la indiferencia..
luego todo siguió..
pero ahora aquellas abrumadas y deprimidas miradas se conviertieron en sonrisas y un arcoiris que se podia ver entre toda esa oscuridad..

¿Porqué? ..
La respuesta es facil, pero luego de todo eso yo pensaba..
y seguia pensando..

No hay comentarios:

Publicar un comentario