lunes, 20 de septiembre de 2010

Me gusta escribir, a veces voi caminando por la calle, y se me vienen tantas ideas a la cabeza que quiero escribir escribir escribir escribir, pero cuando tengo la oportunidad se me olvidan.
recuerdo que una vez pensé en escribir a cerca de las manzanas, otro día quería escribir a cerca de un perro horrible que se me cruzó, otros días me han dado ganas de hacer una completa caracterización de las personas que veo por las calles, también he querido escribir a personas, he querido sacar mis pensamientos, he querido contar mis historias, he querido relatar toda mi vida, me han dado ganas incluso de escribir un gran libro en donde cuentes todos los pensamientos que me surgen..
He querido hacer tantas cosas y no hago nada.
pero de algo me acuerdo...
De que quería escribir, y sé que mañana y pasado y por siempre querré hacerlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario