jueves, 21 de octubre de 2010

Para mi Ciruee! ♥

Ciruelota, feliz cumpleaños!! bueno ya te he saludado por facebook, por telefono, en el fotolog xD no podia faltar el blog xD que está tan de moda al igual que el fotolog gracias a nosotras xD jajaja
Aaai linda, nunca imaginé que tendría una amiga tan amiga! :)
tan incondicional, tan todo! Me Acuerdo que hace un año celebramos tu cumpleaños en coro, lo pasé tan bien ese
día, y nos adoptaste como hijas a mi, la javi, y la sofi porque porque nos quejabamos que nunca nos celebraban, y me diste nu numero de celular y desde ese día empezamos a hablar mucho, recuerdo que al otro día estaba lloviendo, y yo te busqué, y te encontré en el kiosko xD te tenía que contar algo :O xD ahí comenzó todo, y no me arrepiento de nada, de ninguna desición o lo que sea, sólo yo siento que fue algo natural, que en realidad no podría arrepentirme xD
y de la nada nos hicimos amigas, y fue bcn, ahora cada vez que me pasa algo, sea bueno malo, tengo a alguien a la que le importa saber mi dia a dia, y a mi el tuyo. y esto es amor del bueno, cmo dijiste una vez, no hay ningun sentimiento malo, y cuando te resulta algo o te va bien, no te imaginas la alegria que me da, me gusta verte feliz, y odio verte triste, sobre todo cuando es ESE motivo.
y aunque me moleste de algunas cosas, nose nadie es perfecto y siempre tendrás mi apoyo, mis brazos y palabras cuando sea necesario.
y bueno subo esta foto, porque me trae recuerdos, lindos recuerdos.
aprovecho también para decir que hoy, fue la primera vez en todo el año que no fui a coro, y no porque quise, sino porque no podía porque fuimos a stgo con el curso, y la verdad me hizo mucha falta, las extrañé tanto..
y no he parado de pensar qué haré cuando sea la última vez? :(
la verdad espero que ese día nunca llegue, sólo ahí es donde siento que todo es perfecto.

bueno es super tarde y hay que dormir, asi que buenas noches a todas las personas que les gusta leer lo que escribo, en especial a mi amiga cumpleañeraa!! :) ♥

1 comentario:

  1. Chanchi! no había visto esto.. gracias! de verdad gracias por todo! por la llamada, por lo de facebook, fotolog, esto... por venir a verme... :) te amo ♥

    ResponderEliminar