domingo, 28 de noviembre de 2010

Hace meses era lo único que quería, cuando pasa algo malo siempre quiero que pase que pase que pase que pase, y que se olvide, claro por eso quería que llegaran estos días en que ya no vería a ciertas personas que me hacían mal, y que me pudiera rodear solo con quienes yo quiera!
intento pensar en cosas malas, en malos ratos, en momentos difíciles, y no me resulta, nada es peor que ahora.
quisiera pensar que mañana volveré a ver a mis compañeras, a todas, volveré entrar a esa sala toda desordenada y premiada por la suciedad, que nunca tuvo diario mural y en donde siempre misteriosamente desaparecían delantales, quisiera estar segura de todo lo que podrá pasar mañana, de levantarme temprano y tener sueño todo el día, quisiera quedarme hasta tarde estresada en el computador...
quisiera tener por un día más, todo lo que ya no tendré nunca.
tal vez hubo momentos malos, tristes, personas insoportables, en fin.. Sí, también puede ser que me agrade el pensar que no se repetirán, pero, y si llegan momentos peores? eso es a lo que temo! y a diferencia de antes, ya no tendré a todas esas personas que me levantan siempre.
Hoy ha sido un día muy extraño, no quiero hacer nada, no quiero levantarme, no quiero ordenar, no quiero ver tele, no quiero comer, no quiero estar en el computador.. Miro hacia fuera y todo está igual que siempre, pienso en acontecimientos, y todos siguen en su vida, tan dentro de ella, y yo me siento tan fuera de todos, nosé que hacer, aunque esté de vacaciones no lo siento así, porque nadie mas lo está. Me cuesta reír, y me es tan fácil llorar..
Sólo bastó poner radio, para que una lágrima cayera.. No quiero estar más así! pero no se como escapar de esto, y sentirme bién. Las personas me ayudan a eso. pero ahora no hay nadie! sólo yo, mi pieza está desordenada, si estuviera ordenada tal vez se me ocurriría qué hacer, pero ni siquiera quiero ordenarla. Ahora denuevo quiero que pase el tiempo, pero ahora nose en que tiempo quisiera estar, porque todo es incierto, sólo en un momento feliz, reírme hasta llorar, y sin querer dormir, para no perderme ningún momento de felicidad, en cambio ahora dormir es lo único que me deja arrancar por un momento de está extraña realidad, que no siento que sea mia...

Tampoco tengo ganas de seguir escribiendo! ¬¬ Chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario