jueves, 1 de octubre de 2015

Pensar en mi

P E N S A R   en mi es lo que mas tengo, yo me sos-tengo.

De mi, de mi pasado, de mis porrazos, de mis alegrías plenas! del olor de las rosas en el jardín en primavera, y de una oscura donde no vi flores y sentí frío, mucho frío.
De mis amistades, esas que se fueron y quedaron su huellas profundas en mi, que jamás se podrán olvidar.
mis aprendizajes, de tanto errores, de tantas preguntas, tantos descubrimientos que llevo conmigo.

Del amor, del inmenso amor y de la gracia infinita, de la luz cuando me abraza y cuando se apaga, pues la luz no deja encontrar algunas cosas cuando brilla mucho.
Y, los recuerdos, porque por mas presente los tenga, cada vez son mas lejanos, pero siguen sonando igual y aún en el universo mas distante que me encuentre de ellos, pueden tener la misma forma y el mismo aroma.


P E N S A R    en mi es lo que tengo, yo ob-tengo

Mi entorno, mis cosas, mis decisiones y los caminos. Aquellos que han quedado atrás, aquellos que nunca quise seguir y de los cuales me devolví.
Y retrocedí para elegir el otro, de los cuales me he desviado miles de veces. del cual nunca encontré el regreso y seguí hacia donde me llevara.

La libertad que me permite hacer todo. los valores que me han regalado, y los deseos que yo misma me he creado.
La constante intriga, y el equilibrio de la estabilidad, el caos absoluto y la aceptación de no controlar el tiempo.



Pensar en mi es crecer, pero al mismo tiempo sentirme diminuta en una vida que aún tiene mucho que recorrer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario