viernes, 5 de noviembre de 2010

Para mi el año comienza cuando entro al colegio, y termina cuando salgo..
por eso no es que sienta que el año es mas corto que el resto, sino que de verdad ha sido mas pequeño, pero han pasado tantas pero tantas cosas, que es dificil pensar que todo haya pasado tan rapido. estoy como en un estado de shock o nosé que cosa, pero no reacciono, no asumo que quede tan pero tan poco. Una sensacion de miedo, angustia, ansias, y pena, eso siento.
esque cuando yo era chica siempre me ponia a contar los años que faltaba para que yo saliera de cuarto medio, y eran muucho, y ahora de repente ya me veo aqui, a dos semana de ser ex alumna.
estos ultimos dias han sido tan estresantes, pruebas, trabajos, disertaciones, etc..
mis ojos ya no aguantan tanto al frente de la pantalla del computador, me duele la cabeza, el cuello, la espladda, las piernas, los brazos, todo! pero aún asi sé que este cansancio no es nada a comparacion de todo lo que vendrá después, por eso tengo miedo, miedo porque aunque no quiero debo alejarme de todo esto, de todo lo que es mi vida, me doy cuenta que todo lo que tengo era sólo un regalo para un ratito, para aprender cómo es, y conocer a personas que me ayudaran a crear mi propia vida, la mia, la que yo quiero, como yo siempre lo he soñado, pero pienso.. y si no resulta? y si nada es como yo siempre he querido? y si derrepente desaparecen todos y quedo sola? nose que hacer, ya no podria retroceder, solo avanzar pero cómo? nadie me ha enseñado eso, no me siento preparada para cerrar esta etapa! cosas tan minimas que ya comienzo a extrañar, como el que mi mamá me despierte en la mañana, o que me pasen a buscar a la puerta de mi casa, en fin, personas que tal vez no vuelva a ver nunca más, otras que las vere menos seguido..
no niego que estoy chata del colegio, de algunas personas, y de siempre lo mismo, pero en el fondo es lo único que conozco, y si lo otro no me gusta? me encantaria poder guardar algunas cosas para siempre, que por siempre sean iguales, pero no se puede, todo cambia, y creo que debo aprender que siempre será asi...
No me imagino mi vida sin tantas cosas, pero supongo que habrán nuevas, e itnento pensar positivamente que todo sera como siempre lo he querido..

quisiera escribir mas pero mi mano sufre, despues sigo.

1 comentario:

  1. Chanchi... las personas que de verdad te quieren siempre estarán, no importará distancia, tiempo, no importa si muchas veces su único medio para comunicarse es la tecnología... SIEMPRE estarán :)
    Y, no es tanto más difícil, así que tranqui, es cosa de acostumbrarse, en el colegio tuviste 12 años... ahora serán menos, pero créeme que no es tan difícil acostumbrarse al ritmo, a las nuevas personas que te acompañan... No te cierres a esta nueva etapa que empieza, disfruta! al máximo, como si fuera el último día siempre... eso lo aprendí de mi Podeita (mi compañera que murió, ya sabes)
    Te amo chanchita! ánimo, queda poco para que puedas descansar... :D

    ResponderEliminar