sábado, 22 de enero de 2011

Detesto a esas personas que quieren girar en tu mundo, y te hacen preguntas tontas para entrar en tu vida, y están constantemente "hablándote", preocupados de lo que te pasa, como si siempre tuviera que pasar algo... Esas personas que no entienden que el estar seria, significa, que no tengo ni risa ni pena, por algo existen las lagrimas, y las incontrolables carcajadas, pero no! si estoy seria debe ser por que algo me acongoja.. pero NO! y es algo que no soporto, esa amabilidad, atención las 24 horas del día, visitas y cosas por el estilo..
Detesto a esas personas que creen saberlo todo, opinando de todo siempre, sin dar lugar a un simple, Sí, tienes razón... o Claro, me equivoqué..
Detesto a esas personas que desean ser perfectas, saber todo, y de todo, por favor! la perfección no existe gracias DIOS! o si no, en serio ese ser "perfecto" sería aún mas detestable..
Lo rico de vivir la vida es improvisar, no planear, vivir el momento sin preocuparse en que pasará en un rato.. vivir y ser tal cual eres siempre, para que imitar a otro ser? eso no resulta, es peor.. ;)

PERDÓN! por ser tan cínica e inconsecuente en mis actos, pero si hay algo que detesto aún más es tener que dar explicaciones a la gente... De todos modos, bajo cualquier circunstancia mis pensamientos y sentimientos NO cambiarán..

Atte, PauLi! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario