miércoles, 2 de febrero de 2011

De hace meses que no se me venían esos bellos momentos a la mente..
a veces lo pienso, y es todo tan mágico, como han pasado las cosas, por todo lo que he pasado para llegar hasta donde estoy ahora..
Hace 5 años aún me sentía una niña, ayer escuchando tantas melodías recordé día tras día de esa, ahora, lejana etapa de mi vida...
Cuando tenía 12, iba en bicicleta sintiendo la agradable brisa, que hay al rededor de las 7 de la tarde un día de primavera.. cerré los ojos y quise verme en 5 años más, todo era distinto, como si siempre hubiese sabido que mi vida cambiaría tanto, y al sentir esa sensación, me dí cuenta que en ese momento era feliz, miraba hacia atrás y no había nada que me trajera malos recuerdos, en cambio miré hacia delante, y vi mi vida un tanto complicada..
Seguía en mi bicicleta, cuando de repente dije: "Quisiera quedarme en esta edad por siempre" (...)
Me había olvidado de esa frase hasta ayer, ayer cuando hablando tantas cosas, pensando en tantas cosas, me di cuenta que estoy en ese futuro que quise ver hace cinco años atrás...
y ahora lo entiendo todo, los buenos momentos duran tan poco, sin querer crecemos y seguiremos creciendo..
en estos momentos intento imaginarme en otros cinco años, y me es difícil saber dónde estaré? y en qué estaré?
La vida siempre será un incierto futuro.. Pero jamás podrá ser un olvidado pasado...
quiera o no, cada momento que vida, tarde o temprano lo recordaré, ya sea con una sonrisa o lagrimas en mi rostro..
Me sentía libre en esa bicicleta, me sentía feliz, ahora ya no puedo sentir lo mismo, yo crecí, yo cambié, mi vida completa cambió, las circunstancias ahora son diferentes, la gente que me rodea es otra, gracias a Dios no todos han cambiado.. y espero al menos, tener a esas personas por siempre en mi vida..
Sigo escuchando melodías .. recuerdos y mas recuerdos, da nostalgia a veces destapar baúles, pero vale la pena pensar que todo lo que he vivido me ha servido para ser quien soy ahora.

en 28 días me enfrentaré a mi nueva vida, y en esa nueva vida estaré solamente yo.. si tengo miedo ya no podre gritar mamá o si tengo frío no podré acercarme a la salamandra.. ya no sentiré más ese calor hogareño, en 28 días comenzaré a vivir de nuevo.
muchas personas estarán conmigo, pero físicamente estaré sólo yo.
es hora de echar a volar mi imaginación, de destapar esos enormes baúles cargados de sueños,, mis sueños de niña, y de toda mi corta vida, es hora de cumplirlos, es hora de comenzar a VIVIR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario