viernes, 4 de febrero de 2011

Hace más de un mes que mi pieza está inhabitable, arriba de la cama está lleno de géneros, pinturas, lapices, ropa, en fin, el suelo tiene una nueva alfombra hecha de ropa, en donde tengo que buscar todos los días algo para ponerme, al closet le faltan dos cajones, los que están sobre ese mar de ropa y abultan aún mas en el suelo, el velador intenta equilibrar todas las cosas que tiene encima, y yo creo que hasta los insectos que la habitaban murieron debido al encierro, ya que ni si quiera me atrevo a abrir la puerta, y si abro las ventanas se entran lo gatos, en fin, el punto es que mi mamá llega hoy, y me prometió que si mi pieza estaba ordenada me daría cinco mil pesos, por lo tanto la misión del día de hoy es "Ordenar la Pieza" (...)
A eso voy, volveré a escribir cuando termine de hacerlo..

-.Fin de las transmisiones. -

Atte: Pauli --> en pijama preparándose sicológicamente para ordenar! ¬¬'

No hay comentarios:

Publicar un comentario