jueves, 14 de abril de 2011

Jueves pasado:
Encargo --> Silla con mis medidas, RESISTENTE! --
- Ah ya que chori, la haré linda, asi dps la guardo...

Miercoles (Ayer) 6 pm!
- Cómo chucha hago la silla??

8 pm!
- Silla ql' está quedando HORRIBLE!

9 pm!
Muere cartonero ... D:

11 pm, la silla no resiste, esta indecente y mi mano sangra :(

12 pm, silla ql' gans incontrolables de destruirla y no ir a la U

Jueves 1 am, sdasdsjklnsfhnjksdmjksnfds mirda filo mejor duermo mañana veo que hago.

7.45 am. arreglos chantas!

8.39 am. fui a dejar la silla a la U

9.00 am. me vine

9.50 am. Ahora pienso que la deberia haber hecho denuevo D:
y mano me duele mucho tiene ampoyas y dos tajitos .-. mi pieza huele a agorex y tengo ganas de que accidentalemnte mi silla muera! para que no la vea el profe .-.
en fin, hago nada ahora :D xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario