sábado, 16 de abril de 2011

Me siento de una forma diferente, creo que ahora si empezaré las cosas bien ..
éste lugar me agrada :B
mi pieza es grande, y tengo un equipo de música *-* aún no he hablado con todas las personas que viven aqui, pero ayer hablé un poquito con la niña que vive en la pieza del lado.. no siento que extrañe el otro lugar, de hecho recién lo pensé... espero que ahora sea definitivo, espero que asi sea u_u
Ayer despues de cambiarme, a todo esto, cuatro horas cargando cosas, fue horrible!! ahora mi espalda, brazos y piernas sufren! D:
bajé al plan para comprar pasajes para semana santa.. y cuando volví, había habido un incendio en la calle en donde vivo O-O estaban los bomberos carabineros y mucha gente afuera de la casa! me asusté tanto :S pero fue 7 casas abajo. se quemaron 4 casas.. que pena.. :( por las personas que vivian ahí, una de esas casas vivían estudiantes.. y pienso.. me podría haber pasado a mi !!
pero no me pasó, las cosas pasan por algo, y por algo siento que todo va bien (?) bueno ya no quiero escribir de mis reflexiones tontas!! xD
ayer salí con amigos.. lo pasé bien :B hoy día ordenaré mi pieza, y luego saldré tengo hartas cosas que hacer, xD pa variar .-. pero tengo ganas y animo! que de hace tiempo no sentía, asi que no lo desaprovecharé!! xD
y eso, desde la ciudad mas hermosa de Chile.. digo CAMBIO Y FUERA! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario