domingo, 1 de mayo de 2011

Hay muchas personas pensando en mi.. porque me quieren y desean que yo sea feliz, y que logre cumplir todas mis metas...
Pero, yo estoy aqui.. y qué hago acá? me siento sola igual, vacía completamente, algo me falta, y yo sé qué es! ..
me falta mi hogar, mi familia, y amor...
de qué sirve tenerlo TODO si no tienes amor? si cuando deseas contar algo, no hay nadie que te quiera escuchar, ni entender, de que sirve levantarse en las mañanas, si luego volveré a dormir, y los dias no cambiarán.. y mi estado tampoco.
Daría este TODO! por estar con quienes yo quisiera...
Años que pedí, que rogué, que soñé, con todo ésto.. qué pasó? Será normal?
si lo fuera, porque veo a todos tan felices, y yo no me siento capaz de obtener también esa feliidad en mi?
Qué hay de esto? que debo hacer? que quiero hacer? y ahí está el problema, quiero hacer NADA.
cerrar los ojos y soñar que estoy donde quiero y con quien quiero, ser feliz en sueños, y nunca despertarme...
de qué sirve tanto... si ya, nada es, ni será igual :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario