martes, 3 de mayo de 2011

Querido blog, tú eres mi gran desahogo en momentos de tristeza y felicidad, y es por eso que te contaré la verdad, aunque para ser mas sincera aún, si supiera de que verdad se trata podría así decirte con exactitud qué es esto tan extraño que me pasa.
me pasan muchas cosas, pero la mas dificil de enfrentar es creerme yo.. es que .. quién soy yo? y que debo hacer? esas dos simples preguntas, tan simples parecen, tan complicadas se me hacen!
cuanto quisiera sentir esas ganas de reir incontrolablemente, pensar en mi vida, y sentirme orgullosa de merecerla. pero no, no lo siento, y hoy trabajo por eso.
busco entre la brisa y el sol, entre nubes y luz, "algo" que me haga volver a mi...
trabajo trabajo trabajo. si me va bien te cuento. si me va mal, seguramente voloveré a mi infelicidad ;_;

No hay comentarios:

Publicar un comentario