miércoles, 25 de mayo de 2011

tengo tan botado este blog, al igual que mi vida u_u
trabajo intenso de lunes a viernes, descanso en la casita los sabados, y domingo día raro, sentimental, de muchos pensamientos y un poco de estres... --> Nueva vida ;)
ya son mas de dos meses, el cambio ha sido grande para mi, me ha costado uf.. como nunca antes, pero cada día es distinto, y aunque no tenga lo que quisiera tener cerca mio, familia, amigos, hogar, cariño... tengo otra cosa, algo que mientras me estresa, me va encantando, me da animos de seguir, y descubirla.. ese algo es la arquitectura.. y es lo único que en este lugar tan "desolado" me acompaña.. como no amarala? <3

porque echarle la culpa de mis tristezas? no es la culpable.. es mi unica amiga acá. por acercarme a ella he dejado muchas cosas.. todo lo que tenía... y aunque no sea como la amiga que quisiera tener, sé que algún día terminaré de conocerla, y cuando ocurra ese día, me daré cuenta, que tomé la decisión correcta..

La vida es una decisión, todo es decisión, tú decides de ti.. sólo tienes que decidir lo dificil, para que luego las decisiones te resulten faciles.. es la única forma de crecer.. no hay otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario