miércoles, 15 de junio de 2011

Dos semanas en paro, debo admitir que en un comienzo no sabía el verdadero significado y el objetivo de este paro!
y p0r eso me quise mantener al tanto de todo esto... pero ahora que se, me dan unas ganas terribles de participar, sin embargo me sentiría ultra barsa en ir y aparecer de la nada..
por otro lado pienso también, que en verdad mi aporte sería nada, y aunque acá me aburro, igual lo paso mejor que estar en una pieza sola, ademas que mis amigas de la pensión no estan, entoncers ni un brillo estar allá po.
pero bueno, por otro lado, tambien, pienso, si estas serán mis vacaciones, prefiero pasarlas en mi casa, y hacer cosas utiles, porque uf que tengo trabajo acá... jaja
además mis amigos, mi familia, mi casa, mi todo, mi vida está acá. y me da rabia que haya gente que no pueda entender eso..
y mas rabia aún esas personas que se juran amigos, y despues hablan cosas a tus espaldas, por favor eso no es amistad. y asi pretenden que me vaya para allá? jaaaaaaaah no gracias, mejor me quedo acá tranquila, y disfruto del amor (: no hay nada mejor..
Ademas para estar allá necesito dinero, para vivir cada dìa necesito plata!! acá noo, acá lo tengo todo, y asi aprovecho de ahorrar... en fin
y eso no quiere decir que no apoye la causa o que no tenga una opinion critica en torno a esto. claro que la apoyo!! pero ante todo va mi bienestar y el de mi familia.
ok me descargué adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario