lunes, 6 de junio de 2011

el 28 de febrero estaba ultra ansiosa, apenas dormí, estaba feliz! quería empezar el año nuevo, entrar a la Universidad, conocer nuevos amigos, y mucha gente, hacer muchos trabajos, quería toodo!!
el 1 de marzo, fue un día extraño, seguía sintiendome feliz, pero pasaron cosas, detalles, que me hicieron sentir, a ratos un poco triste.. cuando me despedí de mi mamá, se me hizo un nudo en la garganta, y ella llorando... fue ahí cuando entendí, que me separaba, por un tiempo de lo que siempre, toda mi vida, fue mi unica vida. lo dejé pasar.. pensé, es nomral..
el 2 de marzo en la mañana fue muy extraño, dónde estoy? esta no es mi pieza? dónde está mi abuela? dónde está mi hermano? ... lejos de aquí, escuchaba una voz que me decía... ahora sólo estás tú.!
3 de marzo, cada día era mas extraño aún, conocí algunos compañeros, no me calleron del todo bien.. fue un poco decepcionante.. pero seguí, aún me sentía con animo.
6 de marzo, me cambié del lugar en donde estube sólo una semana, bueno, este otro sería mejor.. y tal vez lo fue.
7 de marzo, primer día de Universidad al fin! Si estaba feliz, ansiosa, muy ansiosa...
Fue un día lamentablemente DECEPCIONANTE. no como lo imaginé por años, no conocí a nadie, era tanta gente, que pensaba.. Dios! este es mi curso? :S el día pasó..
8 de marzo, clase de matematica. altiro muuuuuuuuuuuuucha materia, materia que no sabía, materia que no entendí.. este día dije.. nose si pueda con ésto.. fue dificil, pero pasó...
11 de marzo, primer viaje a Malloa, feliz llegué tarde, pero llegué, abracé a mi mamá, nunca la había extrañado tanto.. dije dos palabras y todo cambió, terminé llorando, encerrada en mi pieza. fue triste...
12 de marzo, conversamos, todo se arregló, iba a celebrar mi cumpleaños, y yo cero animo, igual vino gente, fue algo piola.
13 de marzo, apurada haciendo todo! no creí, que un fin de semana fuera tan corto :( me fui...
y esa noche, fue la primera noche que lloré antes de dormir..
14 de marzo, cumpleaños? la primera mañana que desperté llorando... qué me pasa? porque me siento asi?? .. no me agrada! :(
ese día hubiese sido tan distinto si hubiera estado en mi casita.. pero no.. ahora ya todo era diferente.. pero era un diferente que no me gustaba..
dia tras dia, llanto en la mañana, pena en la noche, semana tras semana, llanto, pena, llanto, pena, tristeza, extrañación, uf mil cosas..
Abril, igual... dias buenos, dias malos, dias malos, dias malos, dias malos.. dias buenos, dias malos, dias malos, dias malos.. porqué? nose....
15 de abril, nuevo "hogar", feliz, fue un buen día..
sin embargo esa semana, creo que fue la peor de todas, ahora no era sólo pena, y tristeza, y lagrimas, era algo mas, impotencia, rabia, desesperación, dolor....
pasó, cómo? nose pero pasó...
fin de semana santo, fue lindo, agradable, enriquecedor, sin embargo a la vuelta todo se tornaba oscuro nuevamente... no entendía.. porqué?
2 de mayo, ok ya no mas, no mas!!! día lunes agetreado, volví a mi casa, sin intención de volver, desmotivada, triste, y como una niña que sólo buscaba refugio entre los brazos de su madre...
4 de mayo, de vuelta.. porque me devolví? porque una, me obligaron, y dos... tenía que hacerlo =/
5 de mayo, fue un dia bueno... pero
6 de mayo, fue un día malo... =/
fin de semana de esa semana, fue el fin de semana mas deprimente de toda mi vida, con mi mamá al lado, lloré como nunca, fin de semana que deseo olvidar, al igual que todos estos días que aún recuerdo! ¬¬'
mayo fue extraño, tal vez un poco mejor.. viajando todos los fines de semana.. estaba todo bien, algo que me subía mucho el animo, era una amiga..
amiga.. que ya no está :(!
fue lo peor de mayo.. perder a alguien que para mi era tan importante... bueno para ella yo sólo era alguien mas, y se entiende, y debo aceptarlo. en eso estoy...
Junio, empezé junio en mi casa, hubo paro, y me vine.. el día antes de venirme, fue horrible, y pensaba quiero estar en mi casa, quiero estar en mi casa, sólo estar allá... :(
al otro día pude hacerlo, como algo milagroso, lo tomé así, y me vine altiro...
estos días acá, han sido como los que tanto extraño allá, a pesar de ser buenos, sin embargo sé que no son por siempre, y que volveré a lo mismo y todo se torna depresivo, feo, y negro. pero ya estoy A-B-U-R-R-I-D-A-!!! 3 meses con altos y bajos, no es agradable..
Mañana me voy denuevo... tengo trabajos que hacer, mucho que hacer, quiero por un lado irme, quiero hacer cosas buenas allá. aprovechar este tiempo que no tengo clases, para pasarlo bien allá, crear buenos recuerdos.. sin embargo por otro lado, tengo miedo, ese miedo que siento cada vez que me voy.. miedo... qué pasará? cómo será el día de mañana? estaré denuevo tan mal, como he estado? algún día se me quitará ésto.. ? me aburro de estar así.. quiero que termine ahora y ya! aué hago para eso? u_u..
si el paro no afectara mis vacaciones de invierno, mañana votaría que siga el paro, porque siento que cada día mas así en mi casa, y tranquila, es bueno para mi. necesito mas días.. >_<
pero ahora, quiero irme con otra mirada, asi como el 1 de marzo, iba feliz, nunca mas me fui así... mañana, quiero hacerlo asi, espero lograrlo, hacer cosas verdaderamente productivas. pasarlo bien, y volver mas feliz, y que ésto en verdad se me esté acabando, y no sean sólo palabras que quiero asumir como realidad.. en el fondo sé, que aún estoy mal.. =/

Pauli, en situaciones dificiles de su vida.! xDD
escribí con fechas por dos cosas, 1. porque quería cachar como fui empeorando.. xDD
y 2. porque tengo la esperanza de salir de a universidad, de ser una profesional, y sentirme orgullosa, de haberlo logrado, despues de tantas situaciones, por las que tube (tendré) que pasar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario