sábado, 30 de julio de 2011

Confesiones:


1.- Estoy confundida, y no es una confusión pasajera, estoy así desde que comenzó el año.
2.- Quiero hacer, lo que nadie quiere que haga.
3.- La flojera me consume cada día mas, y no lo uso de excusa, hoy dormí 13 horas, y cuando desperté seguía con sueño.4.- Constantemente hago preguntas tontas, a la nada, parezco loca, bueno en verdad no lo parezco porque nadie me ve, pero me siento anormal.
5.- En verdad toda mi vida me he sentido anormal, y nose que hay en eso, que me moleste ahora.
6.- Vivo comparándome con todas las personas que conozco, ¿para qué?.
7.- Voy y vuelvo, subo y bajo, me estiro y aplasto, me rio y lloro, soy extremadamente bipolar.
8.- Tengo extraños conceptos acerca de la amistad.
9.- Quiero escalar una montaña, pero odio el ejercicio, he aquí el reflejo del punto 7.
10. Si desde chica me hubiesen obligado a comer brocoli, tal vez, ahora lo comería.
11.- En esta pintura, veo una cara.

1 comentario: