lunes, 29 de agosto de 2011

(:

Cantidad de sentimientos encontrados estos días..
subiéndome a un bus, diciendo adiós a antiguos sueños, con la esperanza de comenzar de nuevo..
y he visto mi vida pasar por esas calles empinadas..
digo hasta luego a esas casas con color antiguo, y a ese olor marino, la inmensidad del mar, que me llenaba cada mañana.. la oscuridad de la noche, que me entristecía cada día..
olores, olores, y olores, todo quedará atrás, pero estoy segura, que esta vez ha sido lo correcto, estoy convencida de que todo pasa por algo, y que con fe, todo se aclara, y se puede volver a sonreír, ahora la misión, es arreglar los problemas que hay, las trabas, que avance la familia, y sólo así, podré avanzar yo..
a pesar de todo lo malo, se que nada fue intencional, y me llena pensar que el amor, sigue existiendo en esta familia tan desarmada... Vamos a hacer lo que mas me gusta ..
RECONSTRUIR
! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario