viernes, 23 de septiembre de 2011

Me estoy dando cuenta que lo que tanto quiero de hace tanto tiempo, no es bueno para mi.
es como si hubiera dos yo, una conciente y la otra inconciente, la inconciente quiere obligar a la conciente de hacer algo, que está mal, y nose porque en el fondo la conciente igual quiere caer en el juego de la inconciente, y asi es como ambas personas se fusionan en una sola inconciente.. se supone que asi es como me volveré loca.
y no loca de ah estas loca, no, loca de adictivamente loca, como un vicio de locura, disfrutar de la locura, claro no es malo, la plabra "disfrutar" lo hace sonar bonito, pero si esa palabra la reemplazo por --> Adicta a la locura, puede sonar un poco mas grave, ya que ninguna adicción es buena, y bueno eso..
nose tengo el presentimiento de que en algun momento de mi vida, equis momento, en equis situación, a equis edad, decidiré internarme. y no lo digo pq me sienta enferma, en el fondo, creo que podría sentir cierto placer al sentir que intento tratar la locura, que en el fondo me enloquece, y bueno escribo en forma complicadfa, pero asi mis pensamientos pueden sentirme un poco mas libres, y en el fondo logro sentirme mejor..!
ya ahora viene otra cosa. adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario