lunes, 5 de septiembre de 2011

Si aún lo recuerdo, algún día estuve completamente feliz..
fue ese día que me despertaron con cariños, me llenaron de abrazos y lindas palabras, las personas no eran falsas, y todas tenían hacia mi, buenos sentimientos, me querían... no me fallaban, fue el día en que llegué a mi casa, y aún estaba la mesa servida, con muchos puestos, había risas, música agradable de fondo, y un sin fin de historias cómicas para compartir, fue ese día que antes de dormir, no podía dejar de agradecer, la maravillosa vida que tenía, las increíbles personas que me rodeaban, y el inmenso amor que me entregaban...

No digo que ese, haya sido mi único día feliz, pero si, uno de los últimos que recuerdo perfectamente...

luego llegó el vacío, la soledad y la verdad...
y las dosis de felicidad en mi vida disminuyeron, o simplemente nunca mas han sido tan gratificantes como aquellas, me he sentido feliz, si, claro, pero siempre es algo pasajero.. vivo sobre una balanza, que nosé equilibrar...
y cuando decido ir en busca de esa felicidad perdida, me doy cuenta que ya nada existe, y me confundo, a veces temo, que nada haya sido realidad, y que nunca vuelva a vivir momentos tan maravillosos, como antes.

si, es cierto, aún puedo recordarlo, en algún día, me sentí completamente feliz, pero cada día olvido un segundo de aquel maravilloso momento, mientras resbalo en mi balanza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario