sábado, 12 de noviembre de 2011

Me encanta el olor a día sábado de Malloa,
y lo se, a veces digo cosas tan abstractas como los mismo sentimientos.. bueno, son cosas que sólo yo me entiendo.
Hoy me levanté temprano, (bueno tarde, porque en realidad debía levantarme a las 5), salí a andar en bicicleta, y lo que se siente, es indescriptible, solo una persona que haya vivió cada segundo igual a los míos, podría haber sentido ese aroma, tan único de día sábado, que sólo se siente acá..
existe uno para cada día, en cada época, con cada lluvia, y casa sol. sólo yo, los reconozco.
y a veces quisiera ser un poco menos perceptible a algunas cosas, para así poder vivir solo en una linea constante.
que el olor, o el color de los días me haga querer estar en un lugar determinado, es difícil de manejar, en cambio si todos los días rozaran por mi, con el mismo frescor, ésto quizás no sería tan complicado...

debo elegir otra vez, y ahora pretendo no equivocarme, aunque la mayor parte del tiempo me sienta nuevamente preparada, creo que será difícil encontrar estos aromas en otro lugar, que no sea acá....

No hay comentarios:

Publicar un comentario