ver un papá con su hija, solos ambos, con mochilotas pesadas, de vacaciones, claro.. qué habrá atrás de tanta felicidad? a dónde irán? qué esperan...?
pasar por el lado de tanta gente, sin poder detenerse o decir uno a uno, un simple hola, cómo estás? ver los brazos, invisibles, de toda la gente, tratando de unirse con otras, pero una decisión, una idea, los conduce a distintos lugares, y quién sabe, cuantas veces nos hemos cruzado, o hemos intercambiado miradas, sin dar importancia al asunto, sin darse cuenta, ni saber, que probablemente, el destino nos vuelva a juntar, y esta vez, en alguna situación seria...
todos caminando en distintas direcciones, corriendo para alcanzar su bus, o lentamente con la mirada perdida, pensando, qué quieres comer cuando llegues a la casa, o si te pondrás mañana esa blusa que tanto te gusta, o si lograrás algún día, hablar con esa persona... en fin, tantos son los pensamientos, tantas son las vidas, tantas son las personas, pero solamente, una es la que estará contigo todo el camino. tú.
