martes, 10 de enero de 2012

ya que no hablo con nadie algo coherente, o simplemente nadie me responde algo coherente, me aburrí y hablaré por aqui sola.
Cuento, estaba feliz hace unos días, quizás, en extremo feliz!
hasta que luego alguien me hizo caer un poquito en la realidad, y comencé a estresarme, tanto fue el estrés que ahora no puedo ni siquiera comer tranquila, ni dormir, ni salir, no aguanto, porque se suponía que ésto no pasaría, y nose qué hacer la verdad, porque no encuentro solución a mi problema, y no creo que la pueda encontrar muy rápidamente, quiero quedarme acostada durmiendo, pero no me dejan, y toda mi vida cotidiana me parece extraña y desconocida, de un día para otro entré en un estado anímico terrible, nose si serán las hormonas, o si será "eso" que no me deja pensar.
nadie entiende mis razones, yo tampoco, ahora denuevo soy dos en una, tan distintas ambas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario