domingo, 13 de mayo de 2012

Mirar el cielo, y saber que en el fondo hay estrellas que siempre brillan, y que las nubes son sólo alerta de que algo pasajero ya se irá, darse cuenta de que las olas siempre revientan sobre la arena, y que los pajaros solo buscan un espacio donde posarse, salir y ver un mundo entero funcionando, personas caminando, y autos apurados, escuchar con detención el canto de las aves, y poder decir que eso que veo es una flor, abrir los ojos cada mañana y sentir el aire que entra, la luz que brilla, caminar, y sentir que cada paso que doy, me lleva hacia otro lugar, estar conciente de que vivo y que sólo con la vida, puedo estar aquí, puedo sonreir, puedo gritar, puedo hablar, solo con la vida puedo vivir, y sólo gracias a mi madre, puedo tener vida, por que, si no fuera por ti, nada de lo que soy, ni de lo que hago, sería como es, y no sabría lo que es estar feliz, o estar triste, por que has estado conmigo desde que yo llegué a tu vida, no me haz dejado nunca de lado, y se que siempre, pase lo que pase, estarás aqui, por eso, y por toda la vida que nos une por siempre, te digo FELIZ DÍA, te amo <3, y estoy feliz de que tu y sólo tu, seas mi mamá :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario