sábado, 2 de junio de 2012

Cómo empezar? diferente, distinto, extraño, sentimientos, felices desbordantes, que no me dejan creer lo maravilloso que puede ser el destino, las coincidencias, o simplemente, la vida...
Del verano eterno de valparaíso, he llegado al invierno marcado de malloa..
y hace un año, del frio llegue al calor, pero a ese calor de hogar, que ya no me hace falta para poder despertar en paz.
ahora, a estar a un año, de lo que para muchos, puede ser solo un acontecimiento de poca importancia, puedo darme cuenta del giro en 360 grados que ha dado mi vida, y nose si decir que fui yo, o que fue la naturaleza..

flashback, recuerdo un año, semana terrible, depresión que no me dejaba pensar en nada, momento de libertad, arracar a mi casa, rapido, encerrarme, un mes, sin hablar, sin pensar, sin vivir.

hoy, feliz, en mi casa.. "por fin alguien respira en esta pieza" mamá linda :) el tiempo ha hecho que los sentimientos sean mas fuertes, el tiempo, que yo he dejado de estar acá.. porque simplemente no me es necesario, para poder respirar..

Cuando llegué, hace un año acá, no tenia idea de qué sería de mi vida.. y bueno la verdad es que aún no tengo eso claro, pues, nadie puede saberlo todo, si aún no aprende a vivir un día completo, con la actitud de sorpresa. sin saber nada..

el tiempo pasó extrañamente lento y rapido a la vez, cada día ocurría algo nuevo, las cosas se dieron tales, para poder darme otra oportunidad, y estar en el lugar que yo quería.. septiembre, octubre, fueron los meses que mas marcaron este cambio, no solo "intelectual" crecí, y lo noté, en el momento, en que el alejarme, no me producía mas, que una "simple nostalgia" ese momento, en que decir, si, o no, no se me hizo complicado..
el esfuerzo fue maximo, sin pensar, todo fue como siempre lo quise.. mi vida se convirtió extraña de solo pensar que comencé el año con un pensamiento, y terminaba con algo completamente diferente a como debía ser, pero entonces.. nunca debió ser asi.. o tal vez, si, para darme cuenta de que asi no era..

mi vida este año, comenzó en una cuerda, pero con un equilibrio personal que me ha permitido mantenerme sobre ella, sin caer al extremo...

Y pienso, que no podría haber tomado mejor decisión, que mi año horrible, no podría haber sido mejor, si lo hubiese sido, no hubiera conocido la felicidad extrema de sentir que estoy en el lugar indicado, no se que decir, ni cómo agradecer, pero tengo un curso maravilloso, mi escuela es la mejor, y no lo digo como especie de fanatismo ni nada.. es tan maravillosa, que me cuesta explicarlo con palabras.. sólo hay que vivir ahí para darse cuenta de lo grandiosa que es.. y eso me alegra mucho, la oportunidad de felicidad que tengo ahora, lo agradezco infinitamente.. y aunque los resultados hasta el momento puedan ser un poco decepcionantes, tengo fe, de que todo saldrá bien, por que aquí es donde debo estar, y si ahora escribo ésto, no podría pensar en otra posibilidad, me costó llegar, ahora, debo aplicar, el equilibrio que aprendí durante el peor año de mi vida..
todo es por algo, y ahora no dejaré que ese algo, se aleje.. porque es lo que me hace mas feliz.. :)

2 comentarios:

  1. oye.. qué es guay? ajajja lo apreté igual xD...
    hace tiempo que no te leía.. y me encanta que estés feliz allá :) te amo mi chanchita..

    ResponderEliminar
  2. iko linda :) me impresiona a veces, como cambian las cosas, y nose, una vez me dijeron "el universo se mueve hacia donde te guien tus deseos" y no lo creí, pero puede ser cierto..
    te amo yo también, y me encanta estar feliz, aunque sufra de estres, es un estres agradable, que me hace vivir, lo unico que pido y espero ahora, no alejarme de este lugar <3

    *tenemos que vernos y hablar de muchas cosas <3

    ResponderEliminar