domingo, 19 de agosto de 2012

Aunque sea egocentrico, este blog es mio. y quiero escribir acerca de mi.
en verdad un poquitito de lo extraños que somos los humanos, si es que lo somos.

cuando conozco a una persona, puedo sentir energías, puedo estar loca, o simplemente ser muy sensible, y eso lo asocio a mi infancia, era hija unica, y pasaba la mayor parte del tiempo sola, era timida, callada, y reservada. corrijo, lo soy.
me gusta observar a la gente mientras soy invisible, me gusta analizar los pensamientos, las palabras, las ideas.. suena sicopata, pero es algo que tengo "incorporado en mi"
entonces, volviendo a lo que decía antes..
cuando veo a alguien, cualquiera, una persona desconocida en la calle, o donde sea, puedo intuir lo que piensa, no es que lea la mente, sólo que las expresiones pueden decir mucho de su ser.
bueno, puedo conocer a una persona mucho mas de lo que me conozco yo.
incluso, he llegado a intuir el rumbo de sus vidas, sin saber predecir el futuro, sin magia, ni nada, es sólo un sentimiento.
y los sentimientos son eso, algo intimo, que no se refleja, es invisible, es abstracto, está en el aire, en mi entorno.

pero a lo que quiero llegar es a que, he pensado ultimamente, que conozco mucho a algunas personas, icluso a aquellas con las que no suelo relacionarme.
pero, quisiera poder conocerme yo..
porqué siempre costará tanto responder a las preguntas..
.- cómo te describes?
.- qué valores tienes?
.- cuales son tus virtudes?
.- tus defectos?

puedo responder eso, de otros, pero de mi, la verdad es que nose. y creo que ahí entra en juego la confianza, que existe entre lo que pienso y digo. pues, nunca sabremos si lo que decimos es correcto, pero quién lo puede saber?

ni siquiera se quien llamó mesa a la mesa. y el significado de las palabras, son, como son, porqué?
y eso es lo que pienso, si yo digo que soy alegre. alguien entenderá la alegría igual a cómo yo la entiendo?
entonces, nunca será cierto, o completamente correcto, lo que podamos decir de uno mismo.

pero estoy haciendo un intento de entenderme. de entender las corrientes de pensamientos, que surgen y nacen en mi mente cada segundo, de dónde vienen? y porqué yo pienso algunas cosas?
qué será eso, que hay propio en cada persona, que la hace ser cómo es..?

entonces es mas cierto decir, soy sincera, nose cómo soy.
entonces soy sincera? pues tampoco lo se.

es algo complicado. pero por lo poco que me conozco, creo que soy una persona. que piensa y siente, como todos.

insegura, alegre, aislada, reservada, transparente..no lo se.
pero cuando otra persona lo dice. pues es mas facil creerlo.

no me puedo evaluar yo misma. yo sólo creo que soy alguien que ahora, quiso escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario