miércoles, 8 de agosto de 2012

esa necesidad de escribir algo. que signifique. no, quiero escribir, cualquier cosa.

quiero escribir. escribiré, algo tonto.
y cuando deseo escribir algo especifico me pongo a pensar.

pero mientras no pienso, escribo mas rapido. me agrada esa sensación de escribir. que si dejo de mover los dedos, entonces pierdo toda la inspiración, aunque no quiera decir algo realmente importante como ahora. pero yo creo que esa es la gracia de escribir, o quizas no. pero eso es lo que a mi me gusta, no dejar de poner palabras, unirlas con otras, que no combinan, pero luego si leo lo que escribo, es probable, qe tenga algun sentido, es como si una parte lejana de mi mente, impulsara todas las letras, que aunque no causen, en el fondo, debe tener un sentido. si, todo debe tener sentido. entonces si es asi, nunca podré escribir algo que no signifique, cualquier cosa, por muy tonta que sea, signficará algo. el hecho de escribir, significa que en ese momento quise escribir, y porque o para qué escribo.. esa, es una buena pregunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario