domingo, 16 de diciembre de 2012

Las despedidas, y su amargo toque de nostalgia..
no me despido de nadie, me despido de mi hogar.
del lugar que me hizo snetir como en casa, como en mi casa.
pero nada es para siempre, y desde un principio, supe que no sería asi, y lo que en ese momento me entristecía, hoy me hace recordar tantos momentos vividos aqui.
es que aunque, sea algo material, solo murallas, ventanas, y luz. para mi, es mi "albergue" de todo lo que hay afuera, de todo lo que he sentido, donde he podido reir, llorar, pensar, tantas cosas.
mi pieza, y las casitas que se ven desde allí, tardes mirando a los niños jugar, la señora que salía a regar su jardin, las personas que apagaban las luces a las 10 de la noche en punto, y los que se quedaban con las luces encedidas hasta las 5 de la mañana.. aunque ellos no me conozcan, ni yo a ellos, sus rutinas, tambien pasaban a ser parte de mi día. cuando aburrida de trabajar, salía a fumarme un cigarro al balcón, y veía solo sombras desde el edificio del frente...

mañana me voy a mi casa, estoy contenta por eso, pero extrañaré este lugar, que ahora siento que es mas mio, que mi propia casa de malloa, ha sido un año maravilloso, desde el día en que llegue, el 27 de febrero, aunque el nudo en la garganta no me dejaba hablar.. mi mente si, podía pensar, y pensaba, imaginaba este momento, que de alguna forma, ya sabia, que sería asi.. cuesta alejarse de lo que se siente propio, pero la verdad es que nada lo es..

espero encontrar un lugar que me acoja como este departamento, en donde los conserjes me saluden todos los días, y el sol llegue de la misma manera..
espero que el proximo año sea tan bueno como este, o mejor, extrañaré a la ely, extrañaré tambien al gato insoportable, extrañaré a los pajaros que se posan fuera de mi ventana, y extrañaré el viento desesperado de los días de lluvia, que solo aca arriba se podía sentir, extrañaré tantas cosas, pero seguiré creciendo, aprendiendo, y lo mas importante, viviendo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario