sábado, 5 de enero de 2013

Estoy recordando.


DOMINGO, 7 DE FEBRERO DE 2010


pero nunca me pregunté si el daño era en opuestos.
bueno, ya se, debería haberlo hecho, que rara es la vida a veces. :/
estoy tan confundida. tan pero tan confundida...


[No estoy pidiendo una segunda oportunidad
Estoy gritando en la cima de mi voz,
Dame la razón pero no me des la elección,
Porque sólo cometeré el mismo error otra vez...]

y lo cometí, y nunca me arrepentiré, quizas no era un error, era lo que debía pasar. al menos gané algo despues de eso.
pero en parte fue culpa de ella, porque nunca me dijo algo coherentemente razonable, solo pensaba en ella, como si yo tuviera que obedecerle en todo.  o sea quizas puedo pensar mucho en otras personas, mas que en mi, pero no soy la esclava de nadie, también tengo sentimientos.

SÁBADO, 6 DE FEBRERO DE 2010


Si aun existes espero tu sensibilidad si ya no estas, recuerdo tu amistad.

cuatico pensar que ya pasaron 3 años de esos momentos. y lo había olvidado por completo, aunque confieso que hace menos de una semana saqué tu foto de mi pieza. porque aún recordaba la amistad. pienso que quizas debería haberte guardado en otro lugar, pero en el fondo, tu decidiste que te eliminara de todo. y ya lo superé, siempre supe, que algún día haría ésto. por haberlo superado, pero nunca supe que lo haría cuando me pasara algo parecido otra vez.

JUEVES, 25 DE JUNIO DE 2009

y siento al encesidad de desahogarme aunque sea mediante un teclado .. 

volverá a ser asi? porque eso era lo que solía pasar.






me aburri, mas rato.
voy a leer (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario