miércoles, 9 de enero de 2013

ya, me dieron ganas de escribir como cuando era chica.
hola, estoy echada en la cama de mi mamá, y entra harto vientecito por la ventana, es rico, pero prefiero el aire del ventilador. siempre le he dicho a mi mamá, que estos cojines de lana no son para esta epoca, ella dice, que da igual, claro, mi cabeza está toda sopeada por culpa de los cojines! ¬¬'
creo que no me he cambiado de polera de hace tres días, esto es rancio, pero es que apenas salgo de mi casa, y me acabo de dar cuenta, porque ya está muy llena de pelos de gato.
la dominga está extraña, yo creo que le falta el amorss y la pasionss! ya que anda en celo, pero como está operada, nadie se acerca a ella, pobresita, sufrirá??
anoche hablando con mis amigos de la vida, llegamos a muchas conclusiones tontas.
fue divertido, llegaron los carabineros, porque estabamos tomando chelas en el pastito, y casi se quedan tomando con nosotros, eso es lo bueno de un pueblo tan chico, que quizas la mayoria de la gente, pueda pensar, que es horrible vivir en un lugar tan chico.
bueno, existe mucha confianza en todos, como que siempre todos se cuidan, es un pueblo, pero yo lo veo como una familia grande, nose cuantas señoras me conocieron cuando guagua, nose quien chucha me mudó, pero se que son hartas personas, los niños salen a la calle, o van a la casa del vecino, y ahí se quedan, porque siempre habrá alguien que los cuide.
hoy día mientras veía a mi hermano en natación, había una señora que los conocía a casi todos, les decía su nombre, los niños miraban como preguntandose, y esta quien chucha es? pero bueno, creo que todos nos conocemos desde antes de nacer, conocen a los papás, a los abuelos, saben las historias.
siento que malloa es como un nido, o algo, como un hoyo negro nose, pero algo mas lindo que eso, en donde quien entre, cuesta mucho salir de acá. pero no es malo, es que de verdad nose como decir lo mucho que me gusta vivir acá. las calles son pasillos, los arboles, son los dormitorios, las tinajas los asientos, las veredas el lugar para jugar al luche, el pasto las camas, los perros, las mascotas, las gallinas los despertadores, las siembras, el alimento, el cerro, es como el patio. la carretera, la salida, y luego continua.
en fin, asi escribía cuando chica, bueno era mas especifica, pero en el fondo, empezaba hablando algo, terminaba hablando otra cosa, pero igual era distinto, no se puede evitar el crecimiento.



































                                                                               >> buenasnoches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario