viernes, 1 de febrero de 2013

Estuve tres días buscando la barrita de arriba.
aún no la encuentro, pero hice algo medio raro, y puedo escribir igual
me salió una wea en la boca, "meado de araña" o lo que sea, es asqueroso, y me molesta, a veces pienso que incomodo debe ser tener un pearcing en la boca, o cualquier cosa rara.
es uno de febrero, y febrero es corto, pero no creo que lo sea, al menos será mas divertido que enero, fome y largo.
tengo frio, por primera vez en el verano, y no quiero levantarme aún, porque estaré parada haciendo nada, moviendome de un lado a otro, para que piensen que hago algo, hoy está mi abuela, asi que será como el descanso de la nana.
hoy es viernes, y mi mamá sale de vacaciones porfin :)
la otra semana iré a pichilemu, como todos los años, solo que ahora se nos ocurrió agregar mucha gente extra. xd y y y y luego de eso, habrá un super carretems familiar, aunque en verdad me intimidan esos "acontecimientos" xD
y luego nose, tengo que hacer hartas cosas que quiero, antes de entrar a la U.
me acordé de mis agendas de pooh, cuando escribía "querido pooh, hoy almorcé tallarines con salsa y carne, luego fui donde la caro, y jugamos cartas" era tan ridicula, pero lo sigo siendo, estoy escribiendo como pendeja xd, pero lo siento, la culpa la tiene blogger por quitarme mi barrita de arriba, y estaba acumulada, de querer mover mis dedos, juju, y eso, adiós. seguiré flojeando C:

No hay comentarios:

Publicar un comentario