miércoles, 6 de febrero de 2013

La vida acabará, cuando logremos superar nuestro karma, cuando comprendamos mas allá de lo incomprensible  cuando estemos en paz con nuestro universo, y el de los demás.
por eso, buscamos la felicidad, la tranquilidad, la paz, pero solo existe una forma de encontrarlo todo, siendo bueno/a, con el prójimo, con nosotros mismos.
yo creo que la primera vez que existimos, debíamos ser lo mas egoístas posibles, estar encerrados en uno, no saber nada. para eso son las consecutivas vidas que tendremos.
y no creo, que ésta sea mi primera, ni mi segunda vida, quizás ya estoy acabando, quizás alguien de 3 años, está acabando también, quizás esa es la respuesta de tantas insólitas muertes, pues el objetivo de la vida, no es vivir hasta siempre, sino terminar el ciclo, y poder descansar.
quizas a mis 19 años, puedo saber mas de ésto, que alguien de 30, y menos que alguien de 15.
es todo muy relativo, hay tanta magia en ésto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario