La gente camina, la gente se mueve, la gente conversa, la gente se calla, tu respiras, y tu miras, a veces lo sientes, a veces no lo sientes. la vida cambia, un año nunca será igual a otro año, una persona nunca será igual a la que perdiste, nada se reemplaza, nunca podrás bañarte en un rio con la misma agua dos veces, nunca podrás inhalar el mismo aire dos veces, todo ocurre solo una vez, y esa vez es la que importa, ese es el momento que la vida te regala, el momento que tienes que decidir si recibirlo feliz, o triste.
a veces la decisión, no se da tan facil, a veces no decides, solo sientes algo y ya. pero es un tiempo, luego cuando quieras tomar tu la decisión, será el primer gran paso, para poder tomarlas todas, de cada momento.
todo cambia, todo cambia mucho, nunca será de día ni de noche eternamente, pero tu siempre estarás ahí, tu tendrás que seguir caminando, tendrás que seguir hablando, tendrás que seguir viviendo, quieras o no. la vida no es para siempre, las personas tampoco, nada lo es.
tu si lo eres, tu eres para siempre tu. para siempre tu vida, será solo tuya.
y todo lo malo se va en algún momento, solo hay que seguir viviendo, y lo bueno tambien se va, solo hay que seguir disfrutando, el unico momento de cada cosa, que habrá cada día.
Marzo siempre es dificil, acostumbrarte a todo, siempre te ha costado, pero pauli, aqui estás denuevo, escribiendo algo para ti, diciendote que todo siempre vale la pena, siempre Diosito tendrá algo lindo preparado para ti, siempre volverás a sentir la felicidad que siento ahora. :)
Sólo debes sonreír, desde cualquier posición, en que la vida te ponga. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario