miércoles, 17 de abril de 2013

Soñaba, soñaba que estaba en un lugar deserticamente lleno de personas, con arboles que no se veian, alguien hablaba, yo seguía a alguien, quería ver algo, quería ver a ese alguien? no lo se, pero tenía que seguir caminando, escondiendome para que ese alguien no me viera.
estube mucho rato en pausa, que quizas me fui a otor lugar, y asi fue como llegué a una pieza, una pieza con mucha mucha luz, y un amigo hablandome, yo sin escuchar nada, seguía pensando en la persona del otro sueño, quizas mi amigo se aburrió de hablarme, se fue, y luego el sueño volvió a cambiar, solo recuerdo, que seguía recordando a la persona del primer sueño. luego desperté. no recordaba nada, solo a la persona. y ahora recordé el sueño, mientras pensaba en la misma persona...

No hay comentarios:

Publicar un comentario