jueves, 11 de abril de 2013

Tenía diez años, niña, ingenua, sin control de mi misma, era mi primera comunión, y nose como explicar lo que sentí en ese momento, no estaba tan conciente de lo que hacía, no sabía que me darían regalos por probar una hostia con vino, no sabía que luego habría una comida, y estaría toda mi familia, regalos que no me gustaron en verdad, hubiese preferido juguetes, ropa, comida, me dieron "cosas religiosas" como si no me bastara con los dos años que estuve en catesismo.
no lo valoré en el momento, y quizas haya miles de cosas que no valoro en el momento, pero si hay un regalo que valoraré toda la vida, por siempre, el mejor regalo que me han dado, y no me importa que me digan canuta, o lo que sea, si supieran lo que siento al estar cerca de Dios, me entenderían.
el mejor regalo de la vida, la Biblia :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario