domingo, 7 de abril de 2013

Felicidad

Felicidad, una palabra tan simple de decir, de escribir, pero de sentir?


La felicidad es el fin, es el objetivo de la vida, el sentido de nuestra vida, es encontrarla, en algun momento sentirla.
algo tan imperceptible fisicamente, cuando reimos no necesariamente somos felices, nos sentimos animados, pero el animo no va de la mano con la felicidad, la felicidad es la plenitud infinita, un sentimiento que te aleja del mundo, que te lleva a sentirte unico.
nunca olvidaré la primera vez que me sentí feliz, no duró mas de 5 minutos, pero fue el mejor sentimiento de la vida, fue extraordinario, maravilloso.
luego sentí esa misma felicidad por meses, es algo que sinceramente nose como explicarlo, pero todo suena perfecto, y al fin te sientes parte del mundo, pero la felicidad es corta, no dura para siempre, el objetivo es alcanzar la felicidad infinita, y disfrutarla.
es como cuando se está depirmido y uno se siente lejos de todos, en otra dimensión, algo parecido pero en otro sentido.
felicidad abstracta, tan abstracta como el nudo que se siente en la garganta cuando se está triste.
felicidad es mirar todo con asombro, es respirar sintiendo el aire que entra, es caminar con los dos pies, escuchar con los dos oidos, y pensar claramente, felicidad es lo mas perfecto, que podremos encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario